Dime cosas

Todo está por construir. ¿Lo hacemos juntos?

DIME COSAS

SOBRE MÍ

Xavier Diaz Barroso (Granollers, 1984) estudió Comunicación Audiovisual y dedicó una primera fase de su carrera profesional al guión de televisión. Entre el 2007 y el 2014 desarrolló y escribió magazines como Vacances Pagades (TV3), series como Gran Nord (TV3), docushows culinarios como La vida en dolç (BTV) o programas de humor y actualidad como Can Bum (IB3).

Cerrada esa etapa, se formó en marketing digital y entró a trabajar en Penguin Random House Grupo Editorial convirtiéndose en product manager de megustaescribir (red social para escritores) y Cursiva (la escuela de escritura y edición del grupo).

La televisión le volvió a llamar y saltó de nuevo a TV3 como guionista del programa musical Oh Happy Day. Terminado el proyecto, ha dedicado unos meses a finalizar La vedete que sabía decir que no.

Actualmente es escritor y marketer online freelance.

Como autor ha publicado La vida en dolç (Ara Llibres), libro basado en el programa de televisión homónimo. Quedó finalista del Primum Fictum organizado por la editorial Librooks con su anterior novela 3 meses.